⬇️⬇️VIDEO AQUI⬇️⬇️

Venezolana Paraliza el trafico

Un video se volvió viral en un instante. Este fue el caso de la venezolana Magga Braco, una coreógrafa y bailarina residenciada en los Estados Unidos. Braco es conocida por su participación en el video del reguetonero Daddy Yankee “Shaky Shaky”.

Magga a través de sus redes sociales, promociona las diferentes coreografías que ha hecho, entre ellas “El Amante” del cantautor Nicky Jam en su versión particular. El video llegó a alcanzar más de 3 millones de visualizaciones.

Su último video fue en las calles de Hollywood, donde paralizó el tráfico mientras bailaba a la vista de todos “Despacito”, el último hit de Luis Fonsi con Daddy Yankee. Actualmente en su canal de YouTube tiene más de 470 mil reproducciones y en su Instagram casi 73 mil. Entre los planes de Magga estaría lanzar uno de sus videos en Portugal.

La bailarina venezolana Magga Bracoviche consiguió meterse hasta los tuétanos en el mundo del entretenimiento latino-estadounidense. Baila, anima, actúa y hasta hace comedia. Su pícara personalidad, además de su talento en contorsión, le ha servido de mantilla para hacer todo lo que se ha propuesto.

El éxito o el fracaso en las redes sociales, dependen mucho del impacto que pueda llegar a tener al momento en que circula en internet, en el caso de Magga Braco, el video ha corrido como gasolina cuando se le prende fuego.