hoy en día. Aunque sabemos que para muchos, durar sólo 15 minutos es lo ideal ya que permite llegar al peak rápidamente incluso si tienen tiempo de sobra. Podrían hacer un rapidín cada una hora, ¿no?.
El problema es que para algunos es más difícil, por eso es que quizás estas posiciones sean de gran ayuda al momento de realmente encender las cosas entre tú y tu pareja.
CLICK EN VER INFORMACION COMPLETA PARA SEGUIR LEYENDO👇👇😱
VER INFORMACIÓN COMPLETA
4. El trono de la reina: Si no tienen mucho espacio, esta posición les resolverá la vida. Tú tienes que sentarse sobre su trono; es decir, sobre el pene de tu chico mientras él está sentado sobre el piso. Comenzarás a moverte de tal forma que incrementes la velocidad y energía. La penetración resulta tan placentera que ambos acabarán en pocos minutos.
5. El misil: Busca hacerlo sobre una alfombra para evitar molestias en la espalda. Ok, ahora él se acostará sobre ti y tú, de cuclillas sobre sus partes íntimas. Es importante que se tomen de las manos para que se apoyen mutuamente. En esa posición, tú tienes que moverte y permitir que el coito sea a tu gusto, lo que te hará sentir las maravillas de un orgasmo minutos después. A tu chico lo compensarás con un buen oral. ¡Él también merece su premio!
6. La reverencia: ¿Y esta cómo se hace? Ambos se colocarán de cuclillas. Él se enfocará en besarte y tocar tus senos, mientras que tú haces caricias sobre sus testículos y pene. Es tan placentera que les encantará porque los hace terminar en poco tiempo. Requiere de mucho esfuerzo físico durante la penetración, pero es muy efectiva para un rapidín.