Las relaciones no son duras; es la pareja o ambos que hacen que una relación sea más difícil. Tenemos todo en nuestro control para mejorar las relaciones y hacer que duren más. Las cosas comienzan a cambiar después de vivir con su cónyuge o pareja. Sin embargo, el cuidado, el amor, el romance y muchas otras cosas son necesarias en todas las relaciones que ayudan a unir mejor sus lazos.
No es algo que se haga una vez y olvídate del resto de tu vida. Muchas cosas son muy pequeñas pero necesitan la mayor atención. Aquí hay cosas que todos deberían hacer para que sus relaciones duren.
CLICK EN VER INFORMACION COMPLETA PARA SEGUIR LEYENDO👇👇
VER INFORMACIÓN COMPLETA
Acurrucarse en la noche
Hacer contactos físicos con tu pareja es algo que siempre serán bienvenidos. Ayuda a eliminar la distancia, el estrés y, en algún momento, un momento de contacto físico libera todas las tensiones. Un estudio descubrió que el 94% de las parejas que se tocan en la noche tienen relaciones más fuertes que aquellas que no hacen contacto físico por la noche.
Dale a tu abucheo un masaje en el pie o la espalda que no lleve al s3xo
En las relaciones, la mayoría de las personas se tocan entre sí cuando tienen relaciones s3xuales o se bañan juntas. Encuentre oportunidades para exprimir, abrazar, frotar, acariciar, acurrucar o abrazar a su pareja durante todo el día de una manera no s3xual.
Ir en una cita doble
La fecha única no es mala en absoluto, pero debe programar las fechas dobles de forma intermitente. Este estudio dice que se ha encontrado que las parejas que salen juntas, pasan 45 minutos o más discutiendo asuntos y hacen pequeñas conversaciones se enamoran más. Solo asegúrese de que su cita doble tenga charlas pequeñas, conversaciones personales, cenas, bebidas y una película juntos es adicional.
Programe el tiempo real para la pareja, incluso si es solo por quince minutos antes de acostarse